Inicio / Noticias / General / INALDE, nuevamente en Merco

INALDE, nuevamente en Merco

INALDE, nuevamente en Merco

Compartimos con alegría que INALDE Business School nuevamente hace parte del ranking MERCO 2023, esta vez en los resultados de Responsabilidad ESG 2023, sector Educación y Universidades, ocupando el puesto número 8 en un listado del que hacen parte algunas de las mejores universidades del país.

Este resultado significa que INALDE es reconocida por más de 2.000 empresarios y directivos como una organización que impacta positivamente a la sociedad en términos de responsabilidad ESG, criterios que se refieren al medio ambiente, al ámbito social y al gobierno corporativo, por sus siglas en inglés (environmental, social, governance).

El puesto número 8 en el sector Educación y Universidades es un reconocimiento pero, además, un llamado a trabajar con más esfuerzo, compromiso y convencimiento por alcanzar una verdadera transformación hacia una sociedad cada vez más justa.

Consulta el reporte completo aquí

Lee también: "Alumni impulsa la construcción sostenible - INALDE Business School"