Inicio / Noticias / General / Inauguración Executive MBA intensivo 2019 – 2021

Inauguración Executive MBA intensivo 2019 – 2021

General
23/09/2019

“Ustedes han tomado una decisión importante en sus vidas”. Con estas palabras de Alejandro Moreno Salamanca, Director General, les dio la bienvenida a los participantes que inician el Executive MBA intensivo 2019 – 2021 de INALDE Business School. Durante los próximos dos años, esta nueva generación de directivos provenientes de diversas organizaciones y sectores vivirán valiosas experiencias que enriquecerán su vida personal, empresarial y los proyectos de sus organizaciones.

En este sentido, el Director General resaltó que “en INALDE somos expertos en desarrollar las habilidades y por eso hemos escogido el Método de Caso como pilar académico”. El principal propósito en este camino de formación directiva es fortalecer la prudencia en la toma de decisiones. Por ello, Alejandro Moreno destacó que “todos los profesores estamos convencidos de que la prudencia hace a un directivo y gobernante mejor directivo”.

Lee también: "“Solos vamos más rápido, pero en equipo llegamos más lejos”, Edwin Bohórquez, presidente de promoción, en el grado del Executive MBA intensivo 2017 - 2019"

Asimismo, la inauguración del Executive MBA 2019 - 2021 fue la oportunidad para resaltar que estos dos años también serán fundamentales para fortalecer los valores y virtudes esenciales del ser humano. “Aprovechen para conocerse mucho, déjense llevar en el proceso y hagan nuevas amistades; esta es la oportunidad para descubrir y valorar todas sus visiones desde los diferentes orígenes profesionales, pero, sin duda, a todos los reúne una misma vocación: la directiva”, aseguró Alejandro invitándolos a transformar la sociedad mediante la actividad directiva de sus organizaciones.

Por su parte, los 15 profesores que harán parte de este proceso, junto con los directivos de INALDE, se presentaron y dieron la bienvenida a los participantes resaltando que este, a partir de ahora, siempre será como su segundo hogar. Durante el primer día de sesiones, los participantes analizaron tres casos relacionados con el proceso de decisión, los problemas humanos en las organizaciones y contabilidad financiera enfocada al emprendimiento.

Lee también: "Nuevas Aventuras Empresariales - NAVES"

¿Quieres ser parte de la transformación del país? Conoce el Executive MBA de INALDE aquí