Inicio / Noticias / General / Jornada Conexión Laboral: Cómo elegir, desarrollar y fidelizar al talento clave para la organización

27/09/2023

Con el propósito de fortalecer los lazos y alianzas generados con directores y lideres de áreas de talento humano de diferentes organizaciones del país, headhunters y reclutadores, la línea de acción de Alumni: Conexión Laboral realizó el evento: ‘Cómo elegir, desarrollar y fidelizar al talento clave para la organización’, en el campus de INALDE.

Escucha también: Networking y otras estrategias de Conexión Laboral - INALDE Business School”

En esta ocasión, estos aliados que, a su vez son imprescindibles para conectar a nuestra Comunidad Alumni con las oportunidades laborales que hay en los distintos sectores económicos del país, tuvieron la oportunidad de analizar el caso “Virgin Mobile Colombia: Creando una cultura en una start up”, de la mano del profesor y director del área de Dirección de Personas en las Organizaciones, Juan Manuel Parra.

Martha Lucía Peña, directora de Alumni, Mercadeo y Comunicaciones recibió a este grupo de expertos en atracción de talento con una calurosa bienvenida. Asimismo, les contó acerca de INALDE Business School y expresó su emoción por el inicio de esta jornada. "Es grato para nosotros que nos acompañen hoy porque uno de los objetivos de esta línea es visibilizar entre nuestra comunidad de más de 7.000 egresados las ofertas laborales para roles de alta dirección”.

“Queremos reiterarles que, a través de Conexión Laboral, estamos comprometidos en hacer visibles sus ofertas laborales y esperamos convertirnos en un aliado invaluable en sus procesos de búsqueda y atracción de talento. Les damos la bienvenida y los invitamos a disfrutar al máximo de la experiencia que se vive aquí en INALDE”, agregó Martha.