Inicio / Noticias / General / Juan Gonzalo Botero, viceministro de Asuntos Agropecuarios, en INALDE

Juan Gonzalo Botero, viceministro de Asuntos Agropecuarios, en INALDE

General
22/06/2021
Juan Gonzalo Botero, viceministro de Asuntos Agropecuarios, en INALDE

Con el ánimo de fortalecer lazos con el sector agropecuario y el ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Colombia, Alejandro Moreno Salamanca, director general, Javier Hernández, director de Executive Education y Álvaro Moreno, profesor de INALDE, se reunieron con Juan Gonzalo Botero, viceministro de Asuntos Agropecuarios.

Durante el encuentro Juan Gonzalo resaltó la importancia de seguir construyendo país a partir de la dirección y educación, resolviendo así los principales problemas del sector y apoyando cada vez más los agronegocios.

Lee también: "Programa de Dirección de Empresas en la Cadena Agroempresarial - DECA"

Juan Gonzalo Botero, se destaca como ingeniero agrónomo con una especialización en Estudios Políticos y Económicos y Logística de Transporte Internacional de Mercancías.

En el ámbito profesional, fue viceministro de Desarrollo Agropecuario y Pesquero en 1999. Además, también pasó por entidades como la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Bolívar y la Corporación Autónoma Regional Del Rio Grande de la Magdalena (Cormagdalena).

Lee también: "INALDE, la SAC y Fedepalma publican “El agro y la agroindustria en Colombia. Casos empresariales y gremiales”