Inicio / Noticias / General / Juan Manuel Medina, fundador de Meiko: Estrategias para el mejoramiento de la experiencia de consumo

Juan Manuel Medina, fundador de Meiko: Estrategias para el mejoramiento de la experiencia de consumo

General
10/11/2018

Juan Manuel Medina, egresado del Executive MBA, ganador del premio INNOVA y fundador del grupo Meiko, compañía líder en conocimiento del canal tradicional en Lationamerica, habla para El Espectador acerca de qué es la empresa, cómo ha crecido en los últimos años y, por supuesto, de cómo hacen para recopilar la información más importante de las tiendas para mejorar el consumo de los colombianos.

Mira también: "Live Session Juan Manuel Medina: Haciendo visible lo invisible: el poder de la data y la analítica"

En la entrevista también se habla acerca de la internacionalización de la empresa, el manejo de la información y los datos y del compromiso que Juan Manuel tiene, como líder empresario de Colombia, con la sociedad, luego de llevar 10 años ayudando a las empresas de consumo con oportunidades de crecimiento en ventas con sólidos casos de éxito.

Ver entrevista: El Espectador