Inicio / Noticias / General / La Semana Internacional de Electivas: un espacio de interacción cultural y habilidades directivas

11/03/2019

Semana Internacional de Electivas
Un espacio de interacción cultural y habilidades directivas

Este año la Escuela recibe 171 participantes de Barna Management SchoolPAD Escuela de Dirección y de INALDE Business School en la Semana Internacional de Electivas del Executive MBA. Durante la semana, los participantes mostraron sus habilidades directivas a través de las diferentes electivas y disfrutaron de los espacios de networking con los participantes de las diferentes Escuelas internacionales.

Las electivas de este año se dirigieron a temas como el liderazgo, marketing, emprendimiento y los negocios. Electivas como: Financiamiento del emprendimiento, Liderazgo 4.0, Marketing en empresas de servicios y Think different: ADN Innovator en la era exponencial, son cuatro de las doce electivas que los participantes disfrutaron durante la semana.

Los profesores internacionales que en esta ocasión nos acompañaron, como Julio Sánchez Loppacher, del IAE Business School de Argentina; Carlos Rodríguez, del IESE Business School de España; Carlos Martí de Barna Business School en República Dominicana, entre otros grandes académicos, se enfocaron en descubrir las habilidades directivas y de liderazgo de los participantes, a través de talleres prácticos, desarrollo del método del caso y conferencias.

Por su parte, los profesores de INALDE Business School, como Jorge Iván GómezRolando RoncancioPeter Montes, entre otros, se centraron en descubrir cómo las empresas de hoy están en sostenibilidad, además de definir el liderazgo estratégico y la estrategia competitiva avanzada de los participantes.

Lee también: "Internacionalización del Executive MBA"

Durante el cierre de la Semana Internacional de Electivas de INALDE, los participantes disfrutaron de un espacio de integración con un grupo de música colombiana, comida típica del país y en la cabina de fotos INALDE.

La Semana Internacional de Electivas de INALDE Business School es un espacio en el que se reúnen los participantes de segundo año del Executive MBA de INALDE junto con participantes de Barna Business School, en República Dominicana y PAD Escuela de Dirección, de Perú, para integrar sus conocimientos y habilidades directivas en las diferentes electivas de dirección empresarial que escogen cursar durante la semana. Durante estos seis días, los participantes no sólo disfrutan de espacios académicos, sino también espacios de networking, conocimiento de otras culturas y relación con diferentes visiones del mundo.

¡Entérate de los mejores momentos en nuestras redes sociales!

Conoce más de la Semana Internacional de Electivas aquí