Inicio / Noticias / General / Lanzamiento encuentro virtual de Alumni INALDE residentes en Estados Unidos y Canadá

20/06/2020

Destacamos el lanzamiento del primer encuentro virtual de más de 30 Alumni INALDE residentes en Estados Unidos y Canadá. En este espacio, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, destacó la importancia de comenzar a construir nuevos lazos entre la comunidad Alumni y establecer contactos en diferentes países.

Durante el lanzamiento, egresados del Executive MBA, del Programa de Desarrollo Directivo – PDD y del Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE de INALDE se conocieron, hablaron acerca de su experiencia laboral y directiva, recordaron experiencias empresariales y su paso por INALDE.

Lee también: "Comunidad Alumni INALDE presente en ranking de Mercolíderes 2020"

Fabiola Quintero, Executive MBA 2015 y Omar Jiménez, Executive MBA 1993 y PADE 1997, dieron la bienvenida al lanzamiento, como promotores de este nuevo grupo, y dispusieron toda su ayuda en diferentes canales como LinkedIn y WhatsApp para incentivar esta unión. Además, resaltaron que este será un nuevo camino para fortalecer el relacionamiento entre todos.

Por su parte, Martha Lucía Peña Malaver, directora de Alumni, Marketing y Comunicaciones de INALDE, dio las gracias a esta nueva comunidad y destacó que “será un comienzo donde nacerán iniciativas para mantener conexión, establecer nuevas relaciones y darle vida a la comunidad Alumni INALDE”.

De igual forma, Alejandro Moreno Salamanca resaltó que “este nuevo grupo es un facilitador de ayuda entre todos los que hacen parte de INALDE, teniendo en cuenta que somos parte de la comunidad de directivos más grande del país”.

Cabe señalar que este es un encuentro en el que, a partir de experiencias y contactos, se potenciarán nuevas conexiones y lazos entre los directivos, empresarios y líderes del país que residen en Estados Unidos y Canadá, para seguir más unidos que nunca y, desde la distancia, generar nuevos proyectos e intercambiar ideas y conocimientos.

Te invitamos a unirte al próximo Live Session: “Una mirada a los colombianos en USA: realidades y oportunidades”, aquí.