Inicio / Noticias / General / Felipe Quintero, PADE INALDE, reconocido por su trabajo en M&A

Felipe Quintero, PADE INALDE, reconocido por su trabajo en M&A

Felipe Quintero, PADE INALDE, reconocido por su trabajo en M&A

Felipe Quintero, PADE 2022, se posiciona entre los abogados colombianos más destacados en el ámbito de fusiones y adquisiciones M&A en Latinoamérica, según el ranking "The M&A Powerlist: Latin America 2024" de The Legal 500. Este reconocimiento, es un testimonio del excepcional desempeño y trabajo bien hecho de nuestro alumni.

Lee también: "Bancoldex premió la gestión de Bancamía - INALDE Business School"

Nuestro alumni agradece por recibir esta mención

“Este reconocimiento, no solo representa el fruto de varios años de arduo trabajo, sino que simboliza el compromiso y dedicación de todo nuestro equipo de trabajo en la firma DLA Piper Martínez Beltrán para ofrecer un gran servicio a nuestros clientes", aseguró Felipe.

Asimismo, resaltó que la trayectoria del equipo en transacciones comerciales ha sido el resultado de la colaboración de diversas áreas, las cuales trabajan de manera coordinada para añadir valor en cada proyecto.

En este sentido Felipe afirmó: “En un mercado cada vez más competitivo y maduro, diferenciarse se convierte en un desafío constante, por lo que recibir un reconocimiento de esta magnitud genera una satisfacción indescriptible.”

Encuentra aquí: "Antonio Hernández, nombrado presidente de Haleon - INALDE Business School"

La trayectoria de Felipe y su paso por el PADE de INALDE

Con más de dos décadas de experiencia, nuestro alumni ha forjado una enorme trayectoria, consolidándose como un referente en áreas como fusiones y adquisiciones, capital privado y proyectos.

A su vez, su paso por el PADE de INALDE impactó en su estilo de liderazgo. “Este programa me proporcionó una visión multifacética de la dirección, permitiéndome desarrollar un enfoque de liderazgo más cercano al talento de mi equipo. Esto ha sido clave para el desarrollo de las áreas que dirijo en mi organización", afirmó.