Inicio / Noticias / General / Martha Lucía Malaver, Executive MBA de INALDE, nueva general manager de Mambu

Martha Lucía Malaver, Executive MBA de INALDE, nueva general manager de Mambu

General
28/10/2021
Martha Lucía Malaver, Executive MBA de INALDE, nueva general manager de Mambu

Felicitamos a Martha Lucía Malaver Domínguez, Executive MBA 2012 de INALDE, por su nombramiento como general manager para Colombia, Ecuador, Centroamérica y el Caribe de Mambu.

“Desde que escuché acerca de Mambu, supe que quería ser parte de este equipo que está transformando la industria financiera y trabajando por la inclusión financiera a los usuarios finales de todo el mundo. Estoy encantada de contribuir a esta transformación que está impactando positivamente el bienestar financiero de la sociedad”, afirmó Martha Lucía.

Asimismo, su pasión es encender la motivación de las personas para que se desarrollen como líderes auténticos y disruptivos. “Me gusta inspirar a otros a liderar con un propósito poderoso y encontrar la audacia para impulsar el cambio dentro y fuera de la organización”.

Martha Lucía es ingeniera industrial, con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales y en industrias de tecnología y telecomunicaciones. Ha liderado con éxito equipos de ventas multirregionales en América Latina.

Le deseamos a Martha Lucía muchos éxitos en este nuevo camino directivo para que continúe transformando la sociedad desde la alta dirección.

Lee también: “Andrés Fernando Cortés, Executive MBA de INALDE, nuevo gerente general en Mueve S.A”