Inicio / Noticias / General / Andrés Fernando Cortés, Executive MBA de INALDE, nuevo gerente general en Mueve S.A

Andrés Fernando Cortés, Executive MBA de INALDE, nuevo gerente general en Mueve S.A

General
20/10/2021
Andrés Fernando Cortés, Executive MBA de INALDE, nuevo gerente general en Mueve S.A

Felicitamos a Andrés Fernando Cortés, Executive MBA 2019 de INALDE, por su nombramiento como gerente general en Mueve S.A., una red de logística en transporte terrestre.

Entre los retos que Andrés se propone como el nuevo gerente general de Mueve S.A.S se destaca que: “teniendo en cuenta que la compañía utiliza tecnología 100% eléctrica, el desafío es afrontar el cambio que está atravesando la industria del transporte y para esto es fundamental desarrollar una potente base de conocimiento sobre las nuevas tecnologías a nivel interno de la organización, como a nivel externo, buscando desarrollar proveedores locales que puedan atender eficientemente las necesidades de este nuevo mercado”.

Lee también: “Jorge Yanez, Executive MBA de INALDE, nombrado managing director de Multivac S.A”

A su vez, Andrés asume la alta dirección como “la posibilidad de captar, comprender y transmitir oportunamente aquellos aspectos del entorno tanto exógenos como endógenos y adaptarlos a los cambios acelerados de los mercados, las empresas y la sociedad, comprendiendo el impacto económico, social y ambiental de la empresa que lidera, asegurando una toma de decisiones que asegure el éxito empresarial y de la sociedad en general”.

Finalmente, Andrés describe la experiencia INALDE como una oportunidad de expansión “porque ofrece las herramientas para afrontar los retos a título personal y profesional con mayor claridad y expande tu espectro visual y analítico para mejorar la toma de decisiones”.

Le deseamos a Andrés Fernando muchos éxitos en este nuevo camino directivo para que continúe transformando la sociedad desde la alta dirección.

Lee también: Nuestro Director General, presente en la Semana Internacional del Executive MBA de IPADE en México - INALDE Business School