Inicio / Noticias / General / Misión INALDE: 260 mercados para las comunidades de Arauca y el Amazonas

Misión INALDE: 260 mercados para las comunidades de Arauca y el Amazonas

General
20/05/2020

Resaltamos la labor del coronel comandante y jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Colombiana y PDD de INALDE, Jorge Iván Pantoja, quien ha estado presente en la gestión, recolección y entrega de mercados para las comunidades más vulnerables del país. Esta ayuda hace parte de Misión INALDE, iniciativa que busca apoyar al país en medio de la propagación del COVID-19.

En este caso, el coronel, junto con su equipo de la Fuerza Aérea, entregó 260 mercados en diferentes comunidades de Arauca y del Amazonas, este último, departamento donde se ha extendido rápidamente el virus.

Lee también:“Misión INALDE: 400 mercados para la población del corregimiento de Tres Esquinas

Agradecemos la labor del coronel Jorge Iván Pantoja y de nuestros Alumni INALDE por seguir apoyando en estos momentos con su arduo trabajo y esfuerzo y así, hacer realidad la campaña de Misión INALDE y aportar al país en medio de la crisis sanitaria.

En la campaña de Misión INALDE manejamos tres líneas de acción: una para recolectar 5000 mercados para las comunidades más vulnerables, otra para apoyar la fabricación de ventiladores mecánicos y una más para beneficiar la instalación de unidades de cuidados intensivos.

Si quieres conocer más acerca de esta campaña y hacer tu donación ingresa aquí: https://tienda.inalde.edu.co/72-mision-inalde