Inicio / Noticias / General / Nuestro Alumni Fabio Galán, es el nuevo presidente de Acerías PazdelRío

Nuestro Alumni Fabio Galán, es el nuevo presidente de Acerías PazdelRío

26/06/2023
Nuestro Alumni Fabio Galán, es el nuevo presidente de Acerías PazdelRío

Fabio Galán Sánchez, PDD 2021 de INALDE, fue nombrado presidente de la empresa siderúrgica Acerías PazdelRío del grupo Trinity.

Cabe resaltar que Fabio ha estado vinculado a esta organización durante los últimos veinte años, ocupando diferentes cargos directivos, entre los que se destacan la vicepresidencia jurídica, la secretaría general y la dirección legal.

Te puede gustar: “Damos la bienvenida a los nuevos participantes del PDD II 2023 - INALDE Business School”

Fabio recuerda su paso por INALDE como una experiencia maravillosa de conexión, empatía y profundos aprendizajes: “El enfoque vivencial y práctico del Programa de Desarrollo Directivo - PDD donde se comparten experiencias con otros directivos tiene un inmenso valor. Igualmente, me otorgó herramientas únicas y eficientes para la toma de decisiones”, afirmó.

Para Fabio, el mayor reto en su nuevo cargo es engrandecer el legado construido por diferentes generaciones de colombianos que han hecho y, continúan siendo, parte de la compañía. “Este año la empresa cumple 75 años y nuestra meta es llevarla a ser una compañía centenaria y esto encarna un propósito empresarial basado en una cultura de superación constante en ver cómo podemos agregar más y mejor valor social al país”, aseguró.

“A medida que el país ha evolucionado hemos venido haciendo lo mismo como empresa. Hoy uno de esos grandes retos es la sostenibilidad y el acero es vital en la construcción sostenible para el desarrollo de la infraestructura de generación de la energía renovable”, agregó refiriéndose a cómo esta empresa centenaria se ha mantenido a la vanguardia.

Lee también: “Jorge Alberto Ríos, PDD 2006, nuevo gerente general de Tuboleta - INALDE Business School”

Finalmente, nuestro alumni señaló la apuesta que tiene la empresa en el ámbito social y cómo esto fortalece el rol influenciador de la empresa en la sociedad colombiana: “ProBoyacá-Región Libertadora es la iniciativa con la que agregamos valor social a Boyacá, siendo puente para el desarrollo de las personas de la región. Para ello, estamos jugando un papel importante, creando consensos con las fuerzas vivas para que se saquen adelante las obras que necesitan los boyacenses”.

Felicitamos a Fabio por este nombramiento y le deseamos muchos éxitos en los retos que afrontará.