Inicio / Noticias / General / Obdulio Velásquez en Conferencia Anual de Decanos y Seminario de Nuevos Decanos de AACSB

23/02/2024

Destacamos la participación de nuestro director general, Obdulio Velásquez Posada, en dos de los principales eventos de la Acreditadora Internacional AACSB.

Conferencia Anual de Decanos: abordando retos y oportunidades de la educación empresarial

Obdulio participó en el Consejo Asesor de América Latina y el Caribe - LAAC en la Conferencia de Decanos 2024, organizada por AACSB, que reúne a líderes académicos y empresariales de renombre mundial para abordar los desafíos y oportunidades actuales de la educación empresarial.

Seminario de Nuevos Decanos: habilidades esenciales para un desempeño exitosos

Además, nuestro director general participó en el Seminario de Nuevos Decanos AACSB 2024, un espacio que orienta a los nuevos líderes, facilitando su transición y equipándolos con habilidades esenciales para el éxito en sus roles.

INALDE agradece a AACSB y a Francisco Pérez González, presidente del Consejo Asesor de LAAC, por la invitación. Además, expresamos nuestra gratitud a Stephanie Bryant, vicepresidenta ejecutiva y directora global de acreditación de AACSB, por su cálida acogida en estos eventos.

Te puede interesar:  Encuentro de INALDE, AACSB International y Universidad Surcolombiana - INALDE Business School