Inicio / Noticias / General / Patricia Field De León, Executive MBA 2007, nueva general manager de Novo Nordisk

14/01/2022

Felicitamos a Patricia Field De León, Executive MBA 2007 de INALDE, por su nombramiento como general manager de Novo Nordisk.

Patricia es economista de la Universidad de Los Andes y cuenta con una sólida trayectoria laboral de aproximadamente 18 años en compañías multinacionales de los sectores consumo masivo y farmacéutico.

Asimismo, tiene una amplia experiencia internacional liderando áreas de mercadeo, investigación de mercados, ventas y desarrollo de producto en países como Ecuador y Brasil.

Entre sus cualidades profesionales se destacan su capacidad para liderar equipos de alto rendimiento y su facultad para implementar estrategias globales que impactan favorablemente al sector en el cual se desempeña.

Le deseamos a Patricia los más grandes éxitos en este nuevo camino directivo para que continúe transformando la sociedad desde la alta dirección.

Lee también: Jaime Alberto Cabal, PADE de INALDE, nuevo presidente del Consejo Gremial Nacional - INALDE Business School