Inicio / Noticias / General / Primer Open Day Live de INALDE

Primer Open Day Live de INALDE

General
17/07/2020
Primer Open Day Live de INALDE

Directivos y empresarios de diferentes sectores económicos del país se unieron hoy al primer Open Day Live liderado por Executive Education. En este espacio, además de conocer los programas de alta dirección de INALDE Business School, los participantes vivieron la experiencia INALDE junto con pares a través de la Metodología del Caso.

En esta ocasión los directivos analizaron cómo reinventar la estrategia y modelo de negocio de sus empresas en tiempos de cambio a través del caso: ‘Un Maestro sin fronteras: cómo creó André Riu el mercado de la música clásica para las masas’. Jorge Iván Gómez, profesor y director académico de INALDE fue quien acompañó la discusión del caso.

Asimismo, durante la sesión los participantes discutieron las diferentes estrategias, dinámicas y tipos de dirección que se reflejan en las grandes organizaciones, haciendo un símil entre el mercado de la música clásica para las masas y su estrategia, desde la perspectiva y dirección del reconocido violinista y director de orquesta André Rieu y las empresas.

Si quieres vivir la experiencia INALDE, te invitamos a conocer nuestros programas de alta dirección aquí.