Inicio / Noticias / General / Publicación artículo "Dialectical Tensions of Sustainability and Health during the COVID-19 Pandemic: A Tale from Latin America"

01/07/2021

Sandra Idrovo Carlier, profesora de INALDE Business School, Adriana Ángel, profesora de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Sabana y Lissette Marroquín de la Universidad de Costa Rica, publicaron el artículo "Dialectical Tensions of Sustainability and Health during the COVID-19 Pandemic: A Tale from Latin America"

El artículo se publicó en el journal ‘Sustainability’ como parte de un Special Issue Public Health and Social Science on COVID-19.

Lee también: Publicación artículo “Female board participation and firm’s financial performance: a panel study from a Latin American economy”

Asimismo, este es un proyecto acerca de cómo las organizaciones comunican sus actividades de sostenibilidad y manejan o influyen en el discurso público respecto a ella. Pues la aparición de la pandemia nos hizo mirar la relación entre salud y sostenibilidad para la sociedad primero y para las organizaciones en segundo lugar.

‘Sustainability’ es una revista internacional, interdisciplinaria y académica, revisada por pares y de acceso abierto sobre la sostenibilidad ambiental, cultural, económica y social de los seres humanos. Además. está rankeada Q1 en Scopus y Q2 en Web of Science.

Encuentra aquí el artículo.