Inicio / Noticias / General / Retiro Alumni INALDE para hombres 2024

Retiro Alumni INALDE para hombres 2024

12/02/2024
Retiro Alumni INALDE para hombres 2024

En Torreblanca, Silvania, se llevó a cabo el Retiro Alumni INALDE para hombres 2024: "Encontrando respuestas en el silencio", del 9 al 11 de febrero, promoviendo la importancia de equilibrar todas las áreas de la vida para ser personas completas y eficaces.

La experiencia de nuestros alumni en el retiro

John Santafé, Executive MBA 2005 y PADE en 2019, elogió a INALDE por su enfoque integral en la formación de directivos. “El retiro nos ayuda a identificar cómo mejorar en nuestra vida familiar, laboral y social, ofreciendo un momento necesario para reflexionar y evaluar nuestro equilibrio”, expresó.

La importancia del silencio y la reflexión

A su vez, Christian Guerrero, quien también realizó el Executive MBA en 2005, destacó la importancia de detenerse y reflexionar sobre la vida diaria. “Todos necesitamos reflexionar sobre nuestras vidas, nuestro futuro y nuestras familias para ser mejores personas y directivos. Debemos darle más espacio a nuestras conversaciones cotidianas con Dios”, aseguró.

Un retiro para el crecimiento personal

El retiro ofreció un entorno adecuado para la reflexión y el crecimiento personal, con charlas dirigidas por los profesores Jorge Iván Gómez y Germán Serrano. Además, el padre Carlo Silva Triana, capellán de INALDE, brindó acompañamiento espiritual.

Extendemos una invitación especial a nuestras alumni interesadas en participar en el Retiro Alumni INALDE para Mujeres, que se realizará del 1 al 3 de marzo.

Conoce más del Retiro Alumni INALDE para mujeres aquí