Inicio / Noticias / General / Revista Clio América publica artículo de INALDE

Revista Clio América publica artículo de INALDE

18/01/2024
Revista Clio América publica artículo de INALDE

“Actitudes de los consumidores hacia la banca social”, fue el paper publicado en el volumen 17, número 34 de 2023 de la Revista Clio América y el cual fue escrito por Ernesto Barrera Duque, director académico; Juan Manuel Vicaría, Cindy Pinzón RíosIgnacio Osuna Soto, profesores de INALDE Business School.

Esta investigación ofrece perspectivas valiosas sobre el perfil psicológico, percepción de riesgo y experiencia del usuario en el ámbito de la banca social en Colombia. Estos hallazgos proporcionan una base sólida para la comprensión de las actitudes de los consumidores hacia el sistema financiero y destacan la importancia de considerar factores psicológicos en el diseño de estrategias de servicio para este tipo de banca.

Este artículo, clasificado como "Artículo de investigación científica y tecnológica", señala elementos valiosos sobre el comportamiento, las necesidades y las aspiraciones de los clientes de la banca social. Estos conocimientos tienen el potencial de influir en el planteamiento de estrategias de servicio más efectivas y en una reflexión más profunda de las actitudes de los prestatarios en el contexto colombiano.

Encuentra aquí el paper

Lee también: Artículo de INALDE en el Journal of Evolutionary Studies in Business - INALDE Business School”