Inicio / Noticias / General / Segundo encuentro de presidentes de promoción en INALDE

Segundo encuentro de presidentes de promoción en INALDE

10/12/2021
Segundo encuentro de presidentes de promoción en INALDE

Destacamos el segundo encuentro de los presidentes de promoción de los programas de INALDE Business School.

Durante este segundo encuentro, los presidentes de promoción tuvieron la oportunidad de formar nuevos amigos, generar nuevas ideas para fortalecer los lazos de la comunidad Alumni INALDE y, especialmente, unir fuerzas para transformar la sociedad.

A su vez, fue un espacio idóneo para conectar con el desarrollo personal y directivo entre pares y para fomentar actitudes de servicio, fraternidad y apoyo mutuo para generar un impacto tangible en su entorno.

INALDE se preocupa por acompañar de manera permanente el desarrollo personal de sus egresados por medio de actividades y encuentros que motivan su permanente acercamiento a la business school, atendiendo a las dinámicas y necesidades propias del directivo y el empresario de los nuevos tiempos.