Inicio / Noticias / General / Spectrum Brands amplía su portafolio en Colombia

Spectrum Brands amplía su portafolio en Colombia

General
28/06/2024
Spectrum Brands amplía su portafolio en Colombia

Spectrum Brands, que maneja marcas como DreamBone, Black & Decker y Remington, amplió su portafolio de productos, incluyendo uno fabricado en Colombia, para ganar más participación en el cuidado del hogar. Destacamos a Andrés Otero Gual, presidente de esta organización y Executive MBA de INALDE, por su liderazgo en esta iniciativa.

Lee aquí: Alejandro Verswyvel asume el liderazgo de Iris Financiera - INALDE Business School”

Lanzamiento de Black Flag, fabricado en Barranquilla

Spectrum Brands lanzó Black Flag, un insecticida doméstico, con el objetivo de cubrir tanto el mercado nacional como el internacional. En este sentido, Andrés aseguró que: “Esta es una apuesta que desde Barranquilla puede llegar a cubrir la demanda en Colombia, y también en otros países de la región. Contamos con un aliado estratégico que se encuentra en la capital del Atlántico.”

Te puede interesar: Cohorte Executive MBA 2022-2024 hace homenaje al equipo INALDE - INALDE Business School”

Compromiso con la innovación y la calidad

Nuestro alumni hace hincapié en que la empresa está comprometida con la innovación y la calidad. “Esperamos seguir trayendo nuevos productos al país. Sin duda se vienen más lanzamientos. Estamos comprometidos con el país y creemos en el mercado.”

Asimismo, Spectrum Brands, planea aprovechar las estaciones de consumo para seguir innovando y lanzar más productos. Además, mantiene su compromiso con la producción desde Barranquilla y le apuesta a la expansión y exportación de cara al futuro.