Inicio / Noticias / General / Cohorte Executive MBA 2022-2024 hace homenaje al equipo INALDE

Cohorte Executive MBA 2022-2024 hace homenaje al equipo INALDE

07/06/2024
Cohorte Executive MBA 2022-24 hace homenaje al equipo INALDE

“El servicio es el poder que transforma el mundo nos dijo Jesús”, Papa Francisco.

Destacamos el gran homenaje de la cohorte 2022-2024 del Executive MBA, en honor a todo el equipo de INALDE, quienes han brindado un servicio excepcional y atenciones invaluables durante los dos años de formación directiva de nuestros participantes.

Los participantes destacaron la labor del equipo INALDE

Hernando Holguín, uno de los participantes de este grupo de empresarios, exaltó el papel esencial de cada uno de los trabajadores por su dedicación, esfuerzo y compromiso inquebrantable. “Cada uno de ustedes nos ha recibido siempre con una gran sonrisa y la mejor disposición y fueron luz que iluminaron nuestro camino”, afirmó.

Lee también:"Cierre de Semana Internacional de electivas del Executive MBA 2024 - INALDE Business School"

Además, Hernando invitó al equipo INALDE a recordar el impacto positivo que tienen en los demás y lo importantes que fueron para garantizar el éxito en el proceso de aprendizaje de él y de cada uno de sus compañeros.

A su vez, Fredy Borja, también destacó el concepto de familia que pudieron experimentar durante su paso por la Escuela. “Quiero agradecerles infinitamente por hacernos sentir como si estuviéramos en casa. También siento una inmensa gratitud porque cada uno de ustedes se esforzaron por hacernos sentir bienvenidos y llevaron siempre en alto ese enorme espíritu de servicio”.

Te puede interesar: "La receta de una historia de transformación, crecimiento y liderazgo. Caso Productos Ramo. - INALDE Business School"

El equipo INALDE expresó su gratitud por este homenaje

Por parte de INALDE, Jaime Pinzón, chef de la Escuela, expresó su gratitud por este reconocimiento y afirmó que para él y su equipo fue un verdadero honor conocerlos y atenderlos de manera personalizada. “Nosotros también aprendimos de ustedes y nos disfrutamos el proceso de poder servirles más y mejor. Les deseamos muchos éxitos en sus proyectos de aquí en adelante”.

Cabe destacar que, en este encuentro lleno de sonrisas y gratitud, los participantes de esta promoción entregaron obsequios como muestra de su aprecio y cariño. Este almuerzo no solo fue un reconocimiento al arduo trabajo del equipo INALDE, sino también una celebración del espíritu de comunidad y colaboración que identifica a nuestra Escuela.