Inicio / Noticias / N. INALDE / Misión INALDE: 171 mercados para las poblaciones de San Andrés

Misión INALDE: 171 mercados para las poblaciones de San Andrés

N. INALDE
22/09/2020
Misión INALDE: 171 mercados para las poblaciones de San Andrés

Por iniciativa de Misión INALDE, el Vicariato de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, la Arquidiócesis de Bogotá y el respaldo de la Fuerza Aérea Colombiana del Caribe, fueron entregados 171 mercados en el archipiélago de San Andrés. Labor que por tercera vez en el transcurso de este año realiza INALDE.

Los habitantes expresaron su gratitud por esta misión humanitaria. “Aquí en el Hoyo Soplador, la comunidad da gracias a Dios, a la Fuerza Aérea y a Misión INALDE por la ayuda que nos están brindando el día de hoy”, afirmó Eder Walters, habitante del sur de la isla.

Lee también: “Misión INALDE: 400 mercados para la población del corregimiento de Tres Esquinas”

Además, Monseñor Jaime Uriel Sanabria Arias, Vicario Apostólico de San Andrés y Providencia, expresó un agradecimiento especial a Misión INALDE y a la Universidad de La Sabana. “Ustedes se han puesto la ‘camiseta’ y han llegado a este bello rincón de Colombia. Los invitamos a seguir llevando solidaridad a los rincones más apartados de nuestro país”, aseguró.

Los mercados fueron entregados en los sectores de Natania, Morris Landing, Sarie Bay, Sound Bay, San Luis, el Hoyo Soplador, parroquia el Carmelo, parroquia Sagrada Familia, entre otras zonas del lugar.

Lee también: “Misión INALDE: 260 mercados para las comunidades de Arauca y el Amazonas”

En la campaña de Misión INALDE con la intención de aportar en medio de la pandemia del COVID-19 manejamos tres líneas de acción: una para recolectar 5000 mercados para las comunidades más vulnerables del país, otra para apoyar la fabricación de ventiladores mecánicos y una más para beneficiar la instalación de unidades de cuidados intensivos.

Si quieres conocer más acerca de las campañas de Misión INALDE y apoyar esta causa, ingresa aquí.