Primera Semana Internacional Alumni INALDE

22/09/2022

¡Despedimos la primera edición de nuestra Semana Internacional Alumni INALDE!

Los viajeros #AlumniPeregrinos culminan un camino cargado de reflexiones directivas, aprendizajes y experiencias para la vida. Durante estos días recordaron lo que significa ser peregrinos y cómo el trabajo en equipo representó solidaridad, bondad y comprensión. Así mismo, participaron del Proyecto Faro, en compañía de los Alumni IPADE

Esperamos que en las próximas ediciones más Alumni se unan y vivan viaje inolvidable para el fortalecimiento del corazón.

Últimas Noticias

Revista InaldeBlog
Liderar desde la mente, las emociones y el sentido

Liderar desde la mente, las emociones y el sentido

Liderar desde la mente, las emociones y el sentido: Marian Rojas Estapé explica cómo la neurociencia y la gestión emocional transforman el liderazgo y el bienestar organizacional.

Contenidos AlumniBlog
Liderar a gente que lidera agentes para ayudar a gente

Liderar a gente que lidera agentes para ayudar a gente

En la era de la inteligencia artificial de agentes, el liderazgo no se simplifica: se vuelve más humano. Liderar a quienes operan agentes de IA exige desarrollar criterio, empatía y capacidad de decisión para enfrentar una complejidad creciente.

Contenidos AlumniBlog
Correr o no correr riesgos, he allí la cuestión

El cansancio que llena de energía

El propósito como fuerza vital que inspira a vivir con intensidad, servir a los demás y encontrar sentido en la realización personal.