¿Qué le dirías a tu yo del pasado para que iniciara el PADE?
16/03/2023
El Programa de Alta Dirección Empresarial – PADE es el primer programa de alta dirección del país que, hace 35 años, diseñó INALDE Business School con el propósito de transformar a la sociedad por medio del impacto a los altos directivos de las organizaciones.
Conoce más sobre nuestro programa aquí: https://bit.ly/3buuVTG
Últimas Noticias
La historia que no queremos contar
Gina Acosta Naranjo, Executive MBA de INALDE, reflexiona sobre el poder de una historia y la vulnerabilidad para inspirar.
Construir un legado significativo
Carlos Francisco Restrepo, PDD de INALDE, reflexiona sobre cómo nuestras decisiones y acciones construyen un legado significativo para las futuras generaciones.
Elasticidad corporativa
¿El cambio organizacional debe ser una excepción o una capacidad? Descubra por qué la elasticidad corporativa es la ventaja competitiva que necesitan las empresas.