Tómate un Break con María Camila León
22/10/2025
En este episodio de “Tómate un Break con…” conversamos con María Camila León, profesora de INALDE, sobre cómo cultivar redes con propósito, tomar decisiones más humanas en la empresa y mantener vivas las pasiones que nos impulsan.
Entre preguntas rápidas y momentos íntimos, descubrimos sus referentes; su libro favorito: Paula de Isabel Allende y la brújula que guía su carrera: impactar positivamente en otros.
Últimas Noticias
La historia que no queremos contar
Gina Acosta Naranjo, Executive MBA de INALDE, reflexiona sobre el poder de una historia y la vulnerabilidad para inspirar.
Construir un legado significativo
Carlos Francisco Restrepo, PDD de INALDE, reflexiona sobre cómo nuestras decisiones y acciones construyen un legado significativo para las futuras generaciones.
Elasticidad corporativa
¿El cambio organizacional debe ser una excepción o una capacidad? Descubra por qué la elasticidad corporativa es la ventaja competitiva que necesitan las empresas.