Internacionalización


Los participantes del Executive MBA de Inalde Business School visitan las mejores escuelas de negocios del mundo, durante una semana, viviendo la más enriquecedora experiencia académica junto con participantes de otros países. 

Semana Internacional - Executive MBA

Semana Internacional

Durante una semana los participantes del Executive MBA de Inalde tendrán la oportunidad de integrarse con estudiantes y profesores de diferentes escuelas de negocios internacionales en el mundo, reforzando la visión global de los negocios y de la dirección en diferentes entornos competitivos.

En la Semana Internacional también hay programación de sesiones académicas y visitas empresariales en el país de destino. Todos los participantes del Executive MBA de Inalde deberán elegir una de las cuatro opciones ofrecidas para cursar la Semana Internacional y así cumplir con los créditos académicos del programa.

El valor del Executive MBA incluye la totalidad del costo de la opción IPADE. Para las demás opciones de Semana Internacional los participantes deberán cancelar un valor adicional que dependerá del destino elegido. 


Escuelas de la Semana Internacional


Semana Internacional de Electivas

Inalde Business School organiza la Semana Internacional de Electivas: un espacio en el que se reúnen los participantes del segundo año del Executive MBA de Inalde con participantes de otras escuelas internacionales de negocios. Durante la Semana Internacional de Electivas los participantes tomarán materias de las diferentes áreas de dirección empresarial que hayan elegido.

Los participantes podrán elegir tres materias que sean de su preferencia, entre las distintas electivas propuestas por Inalde Business School, según el enfoque que quieran darle a la Semana Internacional y los intereses personales y profesionales que tengan. 


Otras Escuelas

Inalde Business School es anfitrión de la Semana Internacional de Electivas del EMBA, un evento al que asisten, además de los participantes de la escuela de negocios, participantes de BARNA Business School de República Dominicana, PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura en Perú.

Las sesiones se enriquecen con los diferentes puntos de vista y el intercambio de experiencias con personas de otros países, que viven en contextos diferentes. Además, la Semana Internacional de Inalde Business School es una excelente oportunidad para generar networking e incrementar su red de contactos profesionales. 


Contacto

Eugenia Castaño Vásquez                                 Holmans Gerardo Vela

Cel: 317 438 5400                                                   Cel: 317 437 9481
Tel: 861 4444 Ext. 16092                                        Tel: 861 4444 Ext. 16076
Email: eugenia.castano@inalde.edu.co                  Email: holmans.vela@inalde.edu.co