Inicio / MIDDLE MANAGEMENT

MIDDLE MANAGEMENT

MIDDLE MANAGEMENT Unidad de desarrollo gerencial de INALDE Business School, escuela de negocios de la Universidad de La Sabana. Esta unidad nace como respuesta a la necesidad de formar de manera integral a quienes ocupan cargos medios en las organizaciones y que tengan vocación directiva.

MIDDLE MANAGEMENT es reconocido por su excelencia académica y la formación que ofrece se enfoca en personas con vocación directiva, en liderazgo ético y transformador, emprendimiento y negociación, mediante una metodología centrada en el participante y una visión práctica de la organización. La unidad de gerencia media de INALDE Business School busca ser referente en la formación individual del participante, impactando el día a día de la organización y desarrollando así un pensamiento estratégico, una visión integral de la empresa y un fortalecimiento de criterios para la toma de decisiones. Asimismo, MIDDLE MANAGEMENT busca, de manera permanente, ser aliado estratégico en el desarrollo del talento humano corporativo y responder a las necesidades de formación de los potenciales líderes empresariales del país.

Conoce nuestros programas

Programa de Innovación y Modelos Digitales - PIM

PIM
Programa de Innovación y Modelos Digitales

Tiene como objetivo desarrollar en los participantes competencias orientadas a implementar proyectos, productos, procesos o servicios en situaciones de alta y baja incertidumbre, con metodologías, casos y experiencias que permitan crear modelos de análisis estratégicos hacia la innovación, con técnicas de emprendimiento y de adaptación a los modelos digitales.

Programa de Introducción a la Dirección - PID

PID
Programa de Introducción a la Dirección

El Programa de Introducción a la Dirección – PID de MIDDLE MANAGEMENT está diseñado para proporcionar a la gerencia media una concepción de la empresa desde el punto de vista de la alta dirección y desarrollar las competencias directivas como herramientas esenciales para asegurar la competitividad de las empresas en la economía global.

Programa de Desarrollo de Líderes - PDL

PDL
Programa de Desarrollo de Líderes

El Programa de Desarrollo de Líderes - PDL de MIDDLE MANAGEMENT ofrece al participante la oportunidad de potenciar sus habilidades en la dirección de personas, así como la coordinación de sus equipos de trabajo y gestionar conflictos interpersonales. Además, en este programa se simulan situaciones y problemas comunes de labor de jefatura y los criterios para gestionarlos.

Programa de Formación de Profesionales - PFP

PFP
Programa de Formación de Profesionales

Tiene como objetivo desarrollar en los participantes competencias orientadas a implementar proyectos, productos, procesos o servicios en situaciones de alta y baja incertidumbre, con metodologías, casos y experiencias que permitan crear modelos de análisis estratégicos hacia la innovación, con técnicas de emprendimiento y de adaptación a los modelos digitales.

Adriana Quintero A.
Gerente de programas MIDDLE MANAGEMENT

Email: [email protected]

Móvil: 310 2907378

Diana Lucía Recaman
Gerente de programas MIDDLE MANAGEMENT

Email: [email protected]

Móvil: 310 2659132