Cerramos con orgullo una nueva edición del Programa de Dirección de Empresas en la Cadena Agroempresarial, cuya clausura estuvo marcada por el análisis del caso “CasaLuker: sus apuestas en el negocio del chocolate”, a cargo del profesor de INALDE, Peter Montes y previamente lanzado en el Seminario Alimentario – SAM de San Telmo Business School, Miami, con la participación de su protagonista, Rodrigo Novillo.
Desarrollado por INALDE Business School y San Telmo Business School y escrito por los profesores Peter Montes y José Antonio Bocherini, el caso se trabajó con directivos y empresarios de toda Iberoamérica, fortaleciendo el diálogo entre academia y empresa en torno a estrategia, sostenibilidad y competitividad en la cadena agroalimentaria.
Te puede interesar: "Nelson Adrián Restrepo, nuevo gerente general de Hendrix Genetics Swine - INALDE Business School"
Palabras de clausura: INALDE es su casa
Martha Barrera, gerente de Programas Enfocados de INALDE, expresó sus felicitaciones a los empresarios y directivos que participaron en este programa y agregó: “Llegar hasta aquí implicó reorganizar agendas, mover compromisos y, sobre todo, delegar —algo retador pero necesario— para estar presentes.”
También añadió: “Ese compromiso fue clave para el desarrollo del programa. Felicitaciones por lo logrado y gracias por la generosidad al compartir sus experiencias; eso es lo que más enriquece nuestro aprendizaje conjunto. Esta es su casa; de hoy en adelante, ¡bienvenidos siempre! Los invitamos a seguir conectados a través de nuestras redes sociales.”
Lee también: "INALDE se destaca en Merco Empresas 2025 - INALDE Business School"
Compromiso que continúa
Desde INALDE Business School reafirmamos nuestro propósito de fortalecer el ecosistema empresarial en Colombia y América Latina. Promover casos reales con proyección internacional y formar directivos que lideren con visión humana es también construir un mejor futuro para la región.

