Inicio / Noticias / General / Alejandro Gómez, fundador & CEO de Dibufala, en INALDE

Alejandro Gómez, fundador & CEO de Dibufala, en INALDE

14/04/2021
Alejandro Gómez, founder & CEO de Dibufala, en INALDE

Resaltamos la visita de Alejandro Gómez Torres, fundador y CEO de Dibufala, quien se reunió con Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, con el fin de compartir experiencias y conocimientos acerca del mundo agrícola en Colombia y cómo la innovación y las grandes ideas han llevado a este sector de la economía a otro nivel.

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el campus de INALDE Business School, se estrecharon aún más los lazos institucionales con esta industria que ha sido altamente relevante para el desarrollo del agro colombiano.

Alejandro Gómez resalta que trabajar con equipos multiculturales lo ha llevado a aprender y perfeccionar estrategias de liderazgo basadas en una gestión consciente con resultados positivos en toda la cadena de valor. “La comida es el vínculo para la interacción diaria con nuestros clientes y proveedores y todos la disfrutamos”, destaca.

Lee también: “INALDE, la SAC y Fedepalma publican ‘El agro y la agroindustria en Colombia. Casos empresariales y gremiales’”

Dibufala representa el emprendimiento agrícola en Colombia con innovación y determinación total. Es la marca que ha puesto a los búfalos en el nivel que se merecen gracias a la calidad de su leche y por ende la de sus derivados lácteos.

Dibufala es el sabor de Colombia que lo está cambiando todo, así lo manifiesta la empresa. “Todos en Dibufala creemos que el éxito de sus exquisitos sabores se debe no solo a sus prácticas responsables, o a los ricos pastos andinos de Colombia, o por su promesa de no utilizar hormonas o pesticidas; se debe a su meta de que cada detalle en la producción, servicio, calidad, envío y entrega, refleje su deseo imparable de nunca decepcionar a sus clientes”.

Alejandro Gómez es Ingeniero Agrónomo con una gran experiencia en agroindustria tropical. Participa activamente en la producción, certificaciones de calidad y sustentables, post-harvest, marketing y venta de productos alimenticios especiales a través de estrategias de valor agregado basadas en los requerimientos del cliente.

Te invitamos a leer el caso empresarial de Dibufala publicado en el libro: ‘El agro y la agroindustria en Colombia. Casos empresariales y gremiales’ aquí.