Inicio / Noticias / General / Alejandro Molina, Executive MBA de INALDE, nuevo vicepresidente de marketing de AB Inbev Perú

29/07/2022

Felicitamos a Alejandro Molina, Executive MBA 2009 de INALDE, quien fue nombrado vicepresidente de marketing de AB-Inbev Perú.

Los principales retos que Alejandro debe afrontar desde su nuevo rol son la consolidación del portafolio y la exploración de oportunidades de crecimiento en volumen orgánico.

Cabe resaltar que su paso por el Executive MBA de INALDE fue para Alejandro una experiencia transformadora: “INALDE te da una visión holística del negocio con situaciones reales a las cuales te vas a ver enfrentado en tu vida laboral”, afirmó.

A su vez, Alejandro destacó cómo empresas como AB Inbev son agentes de transformación social: “Nuestras empresas y marcas cada vez tienen un rol más protagónico y han pasado de ser espectadores a ser activistas del mercado, logrando resultados que son tangibles”, aseguró nuestro Alumni.

En este mismo sentido resaltó que: “AB Inbev ha desarrollado, en la región, marcas que incluyen insumos locales como Nativa en Colombia, Golden en Perú y Nuestra Siembra en Ecuador, las cuales están ayudando a desarrollar la agricultura en estos países, impactando positivamente a miles de familias que tienen su sustento gracias a este sector de la economía”, añadió.

Le deseamos a Alejandro lo mejor en esta nueva etapa directiva.

Lee también: Nombramiento de Luis Germán Linares, Executive MBA, como presidente ejecutivo de Bancamía - INALDE Business School