Inicio / Noticias / General / Alejandro Moreno Salamanca participó como jurado en el Premio Nacional de Alta Gerencia 2021

25/10/2021

Resaltamos la participación de Alejandro Moreno Salamanca, director general y profesor de INALDE Business School, como jurado en el Premio Nacional de Alta Gerencia, edición 2021 que otorga la Presidencia de la República de Colombia y cuya entrega se llevó a cabo en la Casa de Nariño.

Alejandro participó como jurado en este importante reconocimiento por tercera vez consecutiva y se otorgaron tres becas del 100%, como parte del premio a los ganadores, para realizar el Programa de Desarrollo Directivo – PDD de INALDE Business School.

El Premio Nacional de Alta Gerencia 2021 es una iniciativa que permite visibilizar la innovación, el esfuerzo y la vocación de servirle a Colombia a través de experiencias exitosas que generan bienestar, desarrollo, calidad de vida y excelencia en la gestión pública.

Lee también: "Con gran satisfacción se culminó el programa PDD III 2021 - INALDE Business School"

Para esta XXI edición, se reconoció el servicio de los ciudadanos, la eficiencia y transparencia en la contratación pública, la gestión Integral de la migración, buen desempeño institucional y Municipios PDET.

El jurado encargado de seleccionar a los ganadores está compuesto por personalidades del sector empresarial, la academia, organismos internacionales y del cuerpo diplomático. En esta ocasión los jurados fueron:

Ernst Noorman, embajador del Reino de Países Bajos en Colombia; Christine Büsser Mauron, encargada de negocios a.i de la Embajada Suiza; Diogo Rocha, consejero político encargado de la sección consular de la Embajada de Portugal;Larry Sacks, Director de USAID en Colombia; Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE Business School; Carles Ramió, catedrático de ciencia política y de la administración de la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona; Cecil Meijs, directora de la Academia de La Haya para la gobernanza local, Ana Terrón Cusí, directora de la Fundación Internacional para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas - FIIAPP y Carlos Mauricio Vásquez Páez, director general Caja de Compensación Familiar Compensar.

“Este premio es de los que más me emociona porque aquí se reconoce la gestión pública, el avance y la innovación en los distintos frentes de la administración. Hoy quiero hacer especial énfasis en que este galardón se otorga a las políticas públicas en medio de la pandemia”, aseguró el presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez, durante la ceremonia.

Lee también: "Patricia Urrea, PDD de INALDE, habló acerca de la innovación en Salitre Plaza - INALDE Business School"