Inicio / Noticias / General / Patricia Urrea, PDD de INALDE, habló acerca de la innovación en Salitre Plaza

Patricia Urrea, PDD de INALDE, habló acerca de la innovación en Salitre Plaza

General
19/08/2021
Patricia Urrea, PDD de INALDE, habló acerca de la innovación en Salitre Plaza

Destacamos la entrevista de Patricia Urrea, gerente general del centro comercial Salitre Plaza y PDD 2002 de INALDE, donde habló con el diario La República acerca de los proyectos de innovación que adelantan este año.

“Pretendemos instalar 780 paneles solares que generan una potencia de 345 kWh, lo cual contribuye a la reducción de gas carbónico, con el fin de convertirse en una empresa amigable con el medio ambiente”, resaltó Patricia para este diario.

Por otra parte, “queremos implementar terminales de carga para vehículos eléctricos ubicadas en dos de las plazas del establecimiento comercial”, añadió.

Lee también: Clausura presencial del PDD II – 2020 de INALDE

Entre otras iniciativas, actualmente implementadas, se destacan: el portal cautivo, una plataforma para conocer los hábitos de consumo de los clientes; salitre shop, una vitrina digital donde se puede realizar una precompra de los productos y solicitar domicilios y una aplicación móvil para generar una experiencia aún más cercana con los usuarios.

Patricia, desde su cargo como directiva, hace honor al trabajo bien hecho y a la preocupación por la excelencia y la transformación de la sociedad a través de la toma de decisiones oportunas y prudenciales para una comunidad.

Lee también: Un líder humanista con propósito de servicio