Inicio / Noticias / General / Con gran satisfacción se culminó el programa PDD III 2020

Con gran satisfacción se culminó el programa PDD III 2020

21/10/2021
Con gran satisfacción se culminó el programa PDD III 2021

“Unas palabras de clausura se quedan cortas sin agradecer y sin reconocer que este paso por INALDE superó todas las expectativas, en parte, gracias a la contribución de un gran equipo de profesores retadores, exigentes, que están a la vanguardia y que, ante todo, son personas excepcionales”, afirmó Andrés Felipe García Azuero, presidente de la promoción 2020 del Programa de Desarrollo Directivo - PDD III, durante la ceremonia.

Asimismo, Andrés Felipe manifestó que Colombia es un país de marcados contrastes y con enormes inequidades y por ello es importante que los líderes empresariales contribuyan a “construir un mejor país, lo cual parte de ser legales, de apoyar al estado para que cumpla con el rol que le corresponde y de ser ciudadanos políticos activos, ejerciendo nuestro derecho al voto”.

“Impulsemos liderazgo, valores compartidos, que nuestras acciones incidan positivamente en otros, porque no somos nada ni nadie sin otros”, añadió.

Lee también: "Juan Pablo Álvarez, alumni PDD 2018, nuevo gerente general de SYMTEK"

Por su parte, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, invitó a los nuevos alumni INALDE a trabajar con realismo y optimismo. “Hay que trabajar con capacidad de diálogo para construir un mejor futuro y abrirnos al diálogo y a la diferencia para comunicarnos en positivo”. “Recordemos que como directivos somos modelos que seguir”, aseguró.

“Tenemos el poder de servir y transformar la sociedad desde la alta dirección y tenemos la llave y los instrumentos para conseguirlo, así que manos a la obra y que nada nos detenga”. Con estas palabras, Andrés Felipe cerró su discurso en la clausura.

Hoy culmina el Programa de Desarrollo Directivo – PDD lII 2020 de INALDE pero es el inicio de un camino lleno de retos para que los recién egresados construyan día a día un mejor país a partir de cada una de las organizaciones a las que pertenecen.

Lee también: “Sandra Romero, PDD 2018, nueva country manager Colombia de Evertec”