Inicio / Noticias / General / Alumni Executive MBA es CEO de Rappi México

Alumni Executive MBA es CEO de Rappi México

30/01/2024
Iván Cadavid, alumni Executive MBA 2014 de INALDE, nuevo CEO de Rappi México

Felicitamos a Iván Cadavid, alumni Executive MBA 2014 de INALDE, por su nombramiento como CEO de Rappi México.

Nuestro alumni tiene el reto de ejecutar el plan estratégico de transformación para Rappi, que consiste en fortalecer el talento, la tecnología y los procesos de innovación para consolidar a Rappi como líder en el mercado de delivery mexicano.

Te puede interesar: Alumni nombrado presidente de Cruz Verde Colombia - INALDE Business School”

Asimismo, este nombramiento refleja el compromiso de la empresa con la excelencia y la innovación en el servicio de entrega a domicilio. "Con profundo conocimiento y visión, Iván implementará en México las mejores prácticas desarrolladas por la compañía en toda la región. Estamos seguros de que nos llevará a alcanzar nuevos niveles de éxito y satisfacción para nuestros usuarios, aliados, repartidores y colaboradores", expresó la compañía en un comunicado.

Conoce aquí: "Grado del Executive MBA 2021-2023 - INALDE Business School"

Sin duda, nuestro alumni es uno de los líderes más destacados de la compañía, gracias a una trayectoria de más de cuatro años como vicepresidente senior global de restaurantes de Rappi, cargo en el que aumentó cinco veces el número de establecimientos conectados a la plataforma y posicionó este sector como el más grande de Rappi en América Latina.

Desde INALDE, le deseamos a Iván un periodo de liderazgo que impacte positivamente la organización sí como también a la comunidad empresarial y social mexicana.