Inicio / Noticias / General / Alumni nombrado presidente de Cruz Verde Colombia

Alumni nombrado presidente de Cruz Verde Colombia

24/01/2024
Julio César Martínez, Executive MBA 1999, nuevo presidente de Cruz Verde

Julio César Martínez, Executive MBA 1999, fue nombrado presidente de la cadena de farmacias Cruz Verde Colombia.

Con el nombramiento de Julio, la organización proyecta su continuo fortalecimiento y desarrollo, puesto que ha demostrado un compromiso firme con la excelencia en la atención a clientes y usuarios, el crecimiento sostenible de las unidades de negocio, el desarrollo del talento dentro del equipo, así como su aporte al sistema de salud y la contribución socioeconómica al país.

Para nuestro Alumni, asumir el liderazgo de esta organización es un honor y un privilegio. “Este rol implica una responsabilidad clara para continuar promoviendo la excelencia en la atención a nuestros clientes, el crecimiento sostenible de nuestras unidades de negocio, la potencialización del talento que compone nuestro equipo, el fortalecimiento de nuestro sistema de salud y, en general, nuestro compromiso profundo y aporte a Colombia", resaltó.

Cabe destacar que Julio ha desempeñado roles clave en Cruz Verde, ocupando cargos como gerente Financiero y Administrativo así como gerente de Operaciones y Ventas.

Durante su gestión, se implementaron planes estratégicos fundamentales para la expansión y crecimiento de la cadena de droguerías. Actualmente, la red cuenta con más de 800 sedes distribuidas en diversas ciudades del país.