Inicio / Noticias / General / Grado del Executive MBA 2021-2023

Grado del Executive MBA 2021-2023

14/12/2023
Grado del Executive MBA intensivo 2021-2023

Felicitamos a la cuadragésima cuarta promoción de Executive MBA de INALDE por su grado.

Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE, animó a los nuevos alumni a seguir fortaleciendo los lazos de amistad. “Quiero invitar al presidente y vicepresidente de promoción a mantener los lazos de fraternidad creados a lo largo de estos dos años entre los miembros de esta cohorte”.

Lee también: "Seguros Sura México tiene nuevo presidente - INALDE Business School"

“Hoy ustedes terminan la rutina de estudios de casos, la visita al campus, las discusiones y debates en las sesiones de clase, pero empiezan el reto de llevar el nombre de INALDE con mucho orgullo y con la intención de ser líderes dispuestos a apostar al país”, agregó Obdulio.

En su discurso para los graduados, María Paula Duque, líder de sostenibilidad de Microsoft los invitó a poner en práctica lo aprendido. “A partir de hoy ustedes deben llevar a sus empresas y entornos esos conocimientos y habilidades adquiridas durante su paso por INALDE”.

También los invitó a construir su legado con acciones concretas que impacten positivamente su entorno. “En esta era de cambios ustedes serán para su equipo la única certeza, ustedes serán la voz de aliento y la claridad en la oscuridad”.

Te puede interesar: "Destacamos a Karen Álvarez, Executive MBA 2019, por reconocimiento que le hicieron a Granos y Alimentos de Colombia - INALDE Business School"

"No hay empresa que exista sin un contexto y un impacto en el futuro; por ello, es imperativo que ustedes consideren la sostenibilidad como piedra angular para la creación de una sociedad más equitativa”, señaló.

“Estoy segura de que han recibido una formación integral para afrontar los desafíos del mundo actual. Confío en que serán coherentes, realizarán grandes acciones con un claro sentido de propósito y se convertirán en una fuente de inspiración para aquellos que los rodean."

Además, Rommel Guerra, presidente de promoción, resaltó con entusiasmo el honor que le hace ser el líder de esa promoción y destacó la responsabilidad que tienen en su día a día. "Somos privilegiados al poseer las capacidades que hemos demostrado. Recordemos que estamos llamados a inspirar, a transformar y a agendar cambios profundos en nuestro entorno".

Conoce: "Bienvenidos nuevos participantes del Executive MBA Intensivo 2023-2025 - INALDE Business School"

A su vez, destacó lo que significó para otros de sus compañeros el haber cursado el Executive MBA en INALDE. Para muchos otros miembros de esta nueva cohorte, la oportunidad de pasar por INALDE, marcó un hito significativo que los retó a sacar lo mejor de sí mismos.

Durante la ceremonia, Czardas de Vittorio Monti, fue la obra musical interpretada en honor a los graduados a cargo de violines en concierto, bajo la dirección del maestro William Carrillo, la cual despertó sentimientos de emoción en los nuevos alumni y a sus familias.

Felicitamos a esta promoción de Executive MBA de INALDE y los invitamos a asumir el compromiso de llevar con orgullo el nombre de INALDE y liderar con determinación para contribuir al progreso de nuestro país. También para que se sigan retando y contribuyan al cambio positivo en nuestra sociedad. ¡Bienvenidos nuevos alumni!