Inicio / Noticias / General / Alumni INALDE comprometido con el sector energético en la Costa Caribe

Alumni INALDE comprometido con el sector energético en la Costa Caribe

22/05/2024

Destacamos a Jhon Jairo Granada, gerente general de Afinia del Grupo EPM y PADE de INALDE, por su compromiso con encontrar alternativas que permitan brindar un servicio de calidad a un precio justo, frente a la actual problemática de las  altas tarifas de energía en la costa Caribe colombiana.

Lee también: Un nuevo grupo de líderes empresariales inició el PADE 2024 - INALDE Business School

Para nuestro alumni la solución debe ser multisectorial

John Jairo expresó que se han hecho varias propuestas que ya tiene el Gobierno Nacional. “Nosotros no somos indiferentes, venimos trabajando con propuestas que hemos presentado a diferentes actores relevantes del país, los agentes del sector, para que tengamos unas tarifas sostenibles para la región" afirmó.

A su vez, añadió que la solución debe ser multisectorial. “Hay una corresponsabilidad que incluye a los usuarios con conexiones legales y pagando el servicio prestado", aseguró.

Te puede interesar: On Net Fibra un buen lugar para que las mujeres trabajen - INALDE Business School

Iniciativas de Afinia para aportar al sector energético

Afinia está liderando esfuerzos significativos para lograr tarifas más equitativas y un servicio más confiable, pero es fundamental que este esfuerzo sea apoyado y acompañado por políticas públicas eficaces y la colaboración activa de los usuarios. Solo así se podrá superar este reto y garantizar un desarrollo sostenible para la región.

Nos sentimos orgullosos de nuestro Alumni, Jhon Jairo Granada, por su dedicación y compromiso en buscar soluciones que beneficien a la comunidad de la región Caribe. Su liderazgo y visión son ejemplos inspiradores de cómo la formación en nuestra Escuela de Negocios puede contribuir positivamente a la sociedad.