Inicio / Noticias / General / On Net Fibra un buen lugar para que las mujeres trabajen

On Net Fibra un buen lugar para que las mujeres trabajen

02/05/2024
On Net Fibra un buen lugar para que las mujeres trabajen

On net Fibra Colombia, empresa de servicios de conectividad por fibra óptica, obtuvo el noveno lugar en la lista anual de los mejores lugares para que las mujeres trabajen en Colombia. Resaltamos a Ximena Alexandra Mora Mendez, PADE 2023 de INALDE, quien con su incansable compromiso y auténtico liderazgo, promueve un ambiente laboral inclusivo, diverso y equitativo en su organización.

El compromiso de On Net Fibra con la igualdad de género

Nuestra Alumni INALDE, resaltó el compromiso que tiene On Net Fibra para brindar condiciones laborales equitativas para las mujeres que pertenecen a la organización. “Empoderar a las mujeres no es una elección, sino una prioridad. La empresa se compromete a promover la igualdad de género como parte esencial de su entorno laboral justo y respetuoso”, afirmó.

Great Place To Work para mujeres 2024

Para crear la lista anual, Great Place To Work examinó detenidamente cómo las compañías gestionan el bienestar de sus colaboradoras, promoviendo ambientes laborales inclusivos, diversos y equitativos. Asimismo, se centró en aspectos cruciales como el clima laboral, el compromiso de las organizaciones, los desafíos empresariales y el liderazgo femenino.

Este reconocimiento es muestra de la importancia de afianzar cada vez más modelos de liderazgo que promuevan la equidad de género e inspiren grandes cambios y transformaciones hacia entornos laborales más justos. Solo de esta manera se le podrá hacer frente a los desafíos aún latentes con respecto a las oportunidades laborales para las mujeres colombianas.

Lee también: "Alumni INALDE se destacan entre los CEOS más activos en redes sociales - INALDE Business School"