Inicio / Noticias / General / Alumni recibe premio a Mejor Profesional del Año

Alumni recibe premio a Mejor Profesional del Año

Alumni recibe premio a Mejor Profesional del Año

Felicitamos a John Santafe, CEO de Outsourcing y Executive MBA 2005 de INALDE, ganador del premio plata otorgado por el Instituto Mexicano de Teleservicios.

El significado de este reconocimiento para nuestro alumni

“Estoy honrado y emocionado de haber recibido el Premio Plata en la categoría de Mejor Profesional del Año. Este reconocimiento no solo refleja mi pasión y dedicación a mi profesión, sino también el increíble apoyo y colaboración de mis colegas, mentores y, por supuesto, mi familia.” aseguró.

Este reconocimiento resalta  iniciativas y esfuerzos que impactan de manera positiva en las organizaciones. El instituto busca  impulsar la profesionalización del Talento responsable de áreas de experiencia del cliente en México y LATAM.

Su liderazgo en Outsourcing

John se encuentra liderando la transformación organizacional y el crecimiento de Outsourcing S.A.S. BIC, este reconocimiento refleja el trabajo duro y la dedicación en los proyectos puestos en marcha.

Asimismo, la posibilidad de encontrar referentes de inspiración y enriquecimiento organizacional que aporte a la construcción de una sociedad en pro de los demás.

Felicitamos a nuestro alumni, nos sentimos orgullosos de este reconocimiento que es reflejo de su dedicación y compromiso por el desarrollo profesional en miras de una mejor sociedad.

Te puede interesar: "Alumni apuesta a las pymes con el factoring - INALDE Business School"