Inicio / Noticias / General / AMBA’s Global Conference – Estambul 2019

AMBA’s Global Conference – Estambul 2019

13/05/2019

Del 13 al 15 de mayo se lleva a cabo la Conferencia Global de La Association of MBAs, AMBA en Estambul, Turquía. En este espacio se reúnen los directivos de las más importantes Escuelas de Negocios del mundo para intercambiar ideas, reflexionar acerca de temas relevantes sobre negocios y liderazgo y revisar las principales tendencias mundiales en los programas de MBAs.

Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE Business School, participa en este evento, en el cual compartirá con otros directores generales la visión con respecto a los retos en la formación de directivos en MBAs y estrechará lazos que aportarán a la proyección internacional de INALDE.

Lee también: "INALDE recibe la reacreditación de AMBA por cinco años"

La Association of MBAs, AMBA es una institución internacional que acredita programas de MBA alrededor del mundo, fue fundada en 1967 y ha acreditado alrededor de 200 Escuelas de Negocios en más de cuarenta países. INALDE Business School cuenta con la acreditación que otorga esta organización.