Inicio / Noticias / General / INALDE recibe la reacreditación de AMBA por cinco años

INALDE recibe la reacreditación de AMBA por cinco años

16/05/2020

La Association of MBAs, AMBA, como reconocimiento a la calidad del Executive MBA, ha otorgado a INALDE Business School la reacreditación por cinco años a las dos modalidades del programa: fin de semana e intensivo.

En medio de la actual coyuntura, INALDE fue la business school pionera en el mundo en cumplir con la visita y el proceso de reacreditación de manera 100% virtual. A este logro se suma que la acreditación que otorga AMBA es considerada un referente global y el 2% de las mejores escuelas de negocios (267) en todo el mundo cuentan con este reconocimiento.

Lee también: "INALDE, miembro del Business Graduates Association"

Alejandro Moreno Salamanca, Director General de INALDE, recibió de AMBA, en nombre de George Iliev, Director of Strategic Projects & Innovation; Accreditation & China Director Association of MBAs and Business Graduates Association (AMBA & BGA), el comunicado de esta acreditación. Este reconocimiento vuelve a evidenciar el arduo trabajo que INALDE y, en especial, el Executive MBA ha emprendido en la búsqueda de altos estándares académicos, así como el continuo mejoramiento de estos.

Por lo anterior, Alejandro Moreno Salamanca ha destacado que este “es un logro conjunto de todas las áreas de INALDE y de cada uno de nosotros, lo cual nos llena de alegría y nos compromete a seguir trabajando por mantener y mejorar dicha calidad”.

Cabe resaltar que esta es la segunda reacreditación que recibe INALDE por parte de AMBA, organización que previamente otorgó la primera acreditación en 2009 y la primera reacreditación en 2015.

Lee también: "INALDE en el Global Accreditation Conference de AACSB International"

La Association of MBAs, conocida como AMBA, es una organización internacional fundada en 1967, con sede en Londres, Inglaterra, que acredita programas de MBA en universidades y escuelas de negocios en todo el mundo.

Asimismo, AMBA es la única organización que reúne a participantes y graduados de programas de MBA, escuelas de negocios acreditadas y empleadores de MBA en todo el mundo.

Finalmente, cabe destacar que AMBA cuenta con un prestigioso centro de investigación cuyo principal propósito es explorar y estudiar las tendencias mundiales en lo concerniente a programas MBA.

Para más información, consulta la página oficial de AMBA: www.associationofmbas.com