Inicio / Noticias / General / Apertura PDD I 2024

Apertura PDD I 2024

18/03/2024
Apertura del PDD I 2024

Un nuevo grupo de empresarios y directivos inician un viaje de transformación profesional y personal en el Programa de Desarrollo Directivo PDD I 2024 de INALDE.

La bienvenida del equipo Executive Education

Durante la ceremonia de apertura, Diana Hernández, directora de programa, resaltó la trayectoria y experiencia de estos grandes líderes empresariales y manifestó que: “Desde Executive Education nos esforzaremos para que se cumplan todas las expectativas que tienen sobre esta experiencia formativa”.

Asimismo, Javier Hernández, jefe de Executive Education, destacó la importancia de actualizarse constantemente. “Un programa de estos es un regalo que uno se da, después de mucha experiencia y práctica tomando decisiones, es bueno actualizarnos en herramientas que nos ayuden mejorar como directivos. Aprovéchenlo al máximo y van a ver como este es un viaje de transformación para ustedes”.

Lee también: "Clausura de la cohorte PDD I 2023 - INALDE Business School"

Palabras de nuestro director general

Obdulio Velásquez, director general de INALDE, destacó que la inauguración de este programa es un motivo de gran satisfacción. “Los invito a aprovechar al máximo este espacio de aprendizaje y estar dispuestos a iniciar una transformación en ustedes mismos y generar en las 2.200 personas que están a cargo de ustedes, también un impacto positivo que, poco a poco, permee todo el ecosistema empresarial del país”.

“INALDE les ofrece una promesa de valor y esta consiste en contribuir en su transformación profesional y personal, lo cual es un proceso complejo. Los invito a comprometerse con este proceso y los felicito por hacer la mejor apuesta en tiempos de turbulencia como lo es: invertir en nuevo conocimiento y aprendizaje”, señaló Obdulio.

Escucha aquí: "¿Por qué perdemos talento? El journey de los colaboradores en la empresa - INALDE Business School"

Bienvenidos nuevos participantes

Desde INALDE Business School, les damos una calurosa bienvenida a los nuevos participantes de este programa que provienen de distintas empresas como Banco Mundo Mujer, Banca de Inversiones de Colombia, Grupo Recordar, Holcrest, Fisher y Paykel Healthcare, Credibanco, Puntos Colombia, entro otras compañías que construyen el tejido empresarial de nuestro país, quienes inician un nuevo ciclo de aprendizaje y transformación en su quehacer directivo y en su vida personal.

Lee también: Alumni nombrado en Fundación Colombiana de Cancerología Clínica Vida - INALDE Business School”