Inicio / Noticias / General / Clausura de la cohorte PDD I 2023

Clausura de la cohorte PDD I 2023

06/12/2023

El PDD I 2023 celebró su clausura este miércoles 6 de diciembre.

Durante su discurso, Lucas Bernal González agradeció a sus amigos y compañeros por el nombramiento como presidente de la cohorte: “Este rol me ha traído muchas alegrías, ya que hoy cerramos un ciclo académico con un triunfo enorme y es llevarnos amigos para toda la vida”, afirmó.

El presidente de esta promoción resaltó también que los conceptos adquiridos en este proceso educativo están enmarcados en la ética y valores para la construcción de una sociedad ideal.

Encuentra aquí: “LAMS Cartagena - PDD 2023 - INALDE Business School"

Asimismo, Lucas señaló que la red de conexiones creadas con sus compañeros es una base sólida para el futuro. “La red de relaciones que hemos construido y fomentado en esta aldea educativa es solo una pequeña muestra de lo que está por venir. Esta estructura nos impulsará hacia nuevas colaboraciones que contribuirán al crecimiento continuo de cada uno de nosotros y de la sociedad”.

A su vez, Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE destacó la responsabilidad que tendrán los nuevos Alumni de cara a inspirar y transformar la sociedad colombiana. “Debemos sentirnos llenos de esperanza porque desde nuestros roles directivos podemos hacer una gran apuesta para construir un mejor país”.

Conoce también: Viviana Araque, PDD 2021, figura influyente en el sector financiero - INALDE Business School

Obdulio también destacó que: “Son muchos los sentimientos que hoy nos embargan pero definitivamente llevar el título de Alumni INALDE es lo que más nos tiene que llenar de alegría y orgullo. Ser parte de una comunidad de más 7 mil egresados, donde se hacen amigos para toda la vida y donde nos enriquecemos profesional y personalmente es una gran experiencia”.

Es la oportunidad para destacar a Javier Hernández, director de Executive Education; Jair Boada Valencia, director ejecutivo de Programa; Gladys Pérez, jefe de Executive Education y María Fernanda Rojas, profesional de Executive Education, por su acompañamiento y dedicación durante el proceso de formación de este grupo de empresarios y directivos.