Inicio / Noticias / General / Bancoldex premió la gestión de Bancamía

Bancoldex premió la gestión de Bancamía

08/04/2024
Viviana Araque, PDD 2021, recibe premio Bancamía

Bancamía recibió un premio de Bancoldex por ser un gran apoyo para los microempresarios durante 2023. Este reconocimiento se debe a su ayuda en el crecimiento de los negocios y en proporcionar soluciones financieras que promueven la inclusión, la igualdad y la sostenibilidad.

Felicitamos a Viviana Araque, PDD 2021 de INALDE, por su excelente liderazgo y dedicación en Bancamía.

Viviana expresó su orgullo al recibir este reconocimiento

Viviana expresó su satisfacción al recibir este reconocimiento. Ella dijo que la misión de Bancamía es mejorar la vida de los microempresarios y ayudarlos a hacer crecer sus negocios. Este premio muestra el compromiso de la organización con sus clientes.

“Es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento que reafirma nuestro compromiso por los microempresarios vulnerables del país con el acceso a productos y servicios financieros y no financieros ajustados a sus necesidades y realidades”, afirmó nuestra alumni.

Evento de reconocimiento “Juntos somos Más 2023”

El evento "Juntos Somos Más 2023" fue organizado por Bancoldex para reconocer a sus socios financieros. Destacó el trabajo de los bancos y las instituciones de microfinanzas que, con el respaldo de Bancoldex, financiaron empresas de todos los tamaños, sectores y regiones del país. Su objetivo era impulsar el crecimiento, apoyar la internacionalización y aumentar la productividad de estas empresas.

Te puede interesar: "Profesor de INALDE en mesa técnica del Senado sobre IA - INALDE Business School"