La octogésima octava promoción del Programa de Desarrollo Directivo PDD III 2023 de INALDE celebra su clausura.
El apoyo fundamental de Executive Education en el proceso de formación
Destacamos la entrega y dedicación del equipo de Executive Education en el proceso de formación directiva de este grupo de líderes y empresarios, especialmente, la labor de Jair Boada Valencia, director ejecutivo de esta cohorte del PDD y Javier Hernández, director de Executive Education.
Lee también: “La segunda cohorte del PDD 2024 inicia su proceso de formación directiva - INALDE Business School”
Un grupo de líderes y directivos dispuestos a mejorar el país
María Victoria Medina, presidenta de esta promoción, expresó su profunda gratitud a todo el equipo de INALDE por garantizar una experiencia inolvidable. "En nombre de esta cohorte, quiero agradecer a nuestro director, Jair Boada y a María Fernanda Rojas por su apoyo invaluable. También agradezco a nuestros profesores por guiar nuestro proceso formativo y a todo el equipo de INALDE por hacer de esta experiencia algo verdaderamente memorable.”
También destacó la responsabilidad que tienen como directivos con respecto a la desigualdad en nuestro país. “Nos comprometemos a cambiar esta realidad mediante decisiones responsables y efectivas en todos los sectores de la economía. Como líderes empresariales, nuestra misión es construir trabajos dignos y promover un desarrollo inclusivo y sostenible para Colombia”, afirmó.
"Nunca duden que un pequeño grupo de personas puede cambiar el mundo; de hecho, lo han logrado”, concluyó.
Te puede interesar: “Alumni INALDE comparte su visión sobre inversión y panorama económico - INALDE Business School”
Mensaje de Obdulio Velásquez Posada a los nuevos alumni
Además, el director general de INALDE, Obdulio Velásquez Posada, felicitó a los nuevos alumni por culminar este viaje transformador. "No me equivoco al decir que todos han vivido, en diferentes grados, ese propósito de cambio personal y de vida para ser mejores con sus familias, mejores colegas, mejores jefes y, por supuesto, mejores empresarios y ciudadanos para Colombia".
Obdulio invitó a los directivos a navegar sin temor en la incertidumbre. “Los cambios y desafíos no son obstáculos, sino la esencia de nuestro trabajo. Nuestra misión es guiar y proyectar un futuro más prometedor para nuestros empleados, clientes y la sociedad en general”, aseguró.