Inicio / Noticias / General / La segunda cohorte del PDD 2024 inicia su proceso de formación directiva

La segunda cohorte del PDD 2024 inicia su proceso de formación directiva

30/05/2024
La segunda cohorte del PDD 2024 inicia su proceso de transformación

Un nuevo grupo de directivos y líderes empresariales, provenientes de distintas empresas como Colsanitas, ACN Colombia, Escuela Superior de Guerra, Bristol Myers Squibb, entre otras, inician un camino de aprendizaje, transformación y grandes amigos.

Un regalo para ustedes y sus organizaciones

Durante el acto de apertura, Javier Hernández, director de Executive Education de INALDE Business School, felicitó a los participantes por su decisión de unirse al programa.

"Mi recomendación es que tomen este programa como un regalo para ustedes mismos y sus organizaciones. Aprovéchenlo al máximo, estudien mucho, participen activamente en las sesiones. Hagan negocios y háganse amigos”, destacó.

Te puede interesar: Un nuevo grupo de líderes empresariales inició el PADE 2024 - INALDE Business School”

Compromiso con el desarrollo directivo

Jair Boada, director del Programa de Desarrollo Directivo PDD, dio la bienvenida al nuevo grupo de participantes que sin duda inician su proceso en INALDE con mucha emoción y expectativa. "Les doy una cordial bienvenida a este programa y les reitero el compromiso del equipo de INALDE con servirles para que tengan una experiencia inolvidable”, aseguró.

Lee también: Alumni INALDE comprometido con el sector energético en la Costa Caribe - INALDE Business School”

La invitación del director general de INALDE

A su vez, Obdulio Velásquez, director general de INALDE, invitó a los participantes a crear buenas amistades a lo largo del programa. “Aprovechen al máximo el networking y las conexiones que aquí generen porque seguramente estas agregarán gran valor a sus vidas personales y profesionales”, afirmó el director general.

Además, resaltó que el PDD II es un ‘gimnasio mental’ que ofrecerá a los directivos de esta nueva cohorte muchos conocimientos y herramientas esenciales para la toma de decisiones. "Sin duda el hecho de que ustedes estén haciendo este programa impactará positivamente a las 2.500 personas de las que ustedes están a cargo”.

Una nueva etapa de crecimiento

La segunda cohorte del PDD 2024 está preparada para iniciar una nueva etapa de crecimiento personal y profesional. Este programa no solo promete ser una fuente de perfeccionamiento directivo, sino también una oportunidad para el desarrollo de relaciones significativas. ¡Felicitaciones a los participantes por la decisión de transformar la sociedad de la mano nuestra Escuela!