Inicio / Noticias / General / El PDD II 2023 celebra su clausura

El PDD II 2023 celebra su clausura

30/11/2023
Clausura PDD II 2023

El Programa de Desarrollo Directivo PDD de INALDE celebra la clausura de su octogésima séptima promoción.

Obdulio Velásquez Posada, director general de INALDE, elogió la labor del equipo de Executive Education que acompañó a los nuevos alumni en su proceso formativo: “Quiero expresar mi gratitud a todo el equipo que estuvo apoyándolos durante estos meses de transformación, en especial a: Javier Hernández, director de Executive Education; Juan Francisco Córdoba, director ejecutivo de Programa; Gladys Pérez, jefe de Executive Education y Gabriela Guativonza, profesional de Executive Education”, aseguró Obdulio.

"La conexión emocional y el anhelo de regresar a una casa como esta siempre serán inevitables. Por esto les recuerdo que las puertas de INALDE siempre estarán abiertas para ustedes y seremos su aliado clave para apoyar su proceso de lifelong learning”, agregó.

Lee también:LAMS Cartagena - PDD 2023 - INALDE Business School”

Durante la ceremonia, el presidente de promoción, Óscar Libardo Villaruel, proyectó un video con los mejores momentos que pasaron él y sus compañeros en este proceso de formación, incluida la experiencia que tuvieron los participantes en el Latin American Management Summit – LAMS, que se llevó a cabo en Cartagena, Colombia y agradeció a todos sus compañeros por el tiempo compartido.

Asimismo, reafirmó su compromiso de mantener vivos los lazos de amistad que se formaron durante estos meses de formación directiva y transformación personal.

Te puede interesar: Viviana Araque, PDD 2021, figura influyente en el sector financiero - INALDE Business School”

A su vez, Óscar hizo una reflexión acerca de la importancia de superar los desafíos que se presentan en el día a día de los directivos: “En la travesía de ser empresarios y líderes, nos enfrentamos a una serie de retos que, en ocasiones, pueden parecer abrumadores. Sin embargo, es precisamente en la superación de estos obstáculos donde descubrimos nuestra verdadera fortaleza y donde podemos poner en práctica las habilidades adquiridas”, aseguró.

Felicitamos a los nuevos alumni por este gran logro y los invitamos a seguir cultivando esperanza y optimismo en sus organizaciones para construir un país aún más competitivo, pacífico y solidario.