Inicio / General / Encuentro Anual de Egresados 2019

Encuentro Anual de Egresados 2019

05/12/2019

Nuestros egresados INALDE vivieron una noche de networking, reencuentro con amigos y recuerdos de su paso por INALDE Business School en el Encuentro Anual de Egresados 2019 en Medellín, el 2 de diciembre, y en Bogotá, el 3 de diciembre. Asimismo, disfrutaron de las conferencias presentadas por Efraín Forero, presidente de Davivienda y PADE de INALDE (Bogotá) y Fernando Ojalvo, miembro del comité de empalme del nuevo alcalde de Medellín para EPM y egresado del PADE de INALDE (Medellín). En este espacio también se realizó la presentación de la nueva plataforma digital de Alumni INALDE: SOMOS INALDE.

Durante el encuentro, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, afirmó que se siente honrado por dirigir una institución que tiene como misión transformar la sociedad a través de la alta dirección. Asimismo, invitó a la comunidad a trabajar con optimismo y siempre con una sonrisa. Además, resaltó que “INALDE tiene una potencia enorme para continuar abriendo puertas a nuestros egresados y en 2020 seguiremos construyendo un mejor país y transformando la sociedad a través de la alta dirección junto con nuestra comunidad Alumni INALDE”.

Fernando Ojalvo, exvicepresidente del Grupo Sura y miembro del comité de empalme del nuevo alcalde de Medellín para EPM y PADE de INALDE, aseguró que “los directivos tenemos que ser buenos en la casa, en la calle y en la empresa y, a partir de este comportamiento, hay que pensar en el bien común como un bien centralizado, concentrado en actividades de comunidades específicas con grandes necesidades y donde, con nuestro apoyo, construyamos un mejor país”.

Por su parte, Efraín Forero Fonseca, presidente de Davivienda y PADE de INALDE, compartió su experiencia de transformación en la compañía, así como los retos que enfrenta actualmente con la llegada de la Cuarta Revolución Industrial: “En la banca es necesario entender que se deben transformar las organizaciones para que estén en capacidad de hacer frente a las nuevas tecnologías que traen competidores internacionales y nuevos actores que entran al mercado”. Además, resaltó la importancia de trabajar de la mano de la academia y hacerlo con un “propósito superior. En nuestro caso es enriquecer la vida del ser humano con integridad”.

Entre abrazos y sonrisas nuestros egresados recordaron los mejores momentos de su paso por las aulas de INALDE y resaltaron la importancia de Ser INALDE y cómo, a través de los aprendizajes, han construido un mejor país:

Uno de los momentos centrales del encuentro fue la presentación de la nueva plataforma digital: SOMOS INALDE, por parte de Alfonso Aza Jácome, director de Alumni INALDE, y algunos egresados, quienes dieron a conocer el espacio de encuentro para la comunidad en la que podrán disfrutar de beneficios exclusivos como el directorio de egresados, la red de conexión laboral y el acceso a contenidos exclusivos, entre otros.

“Termino invitándolos a que cuidemos y promovamos esta comunidad de egresados, pues con orgullo, desde 1985, hemos podido decirle a Colombia: SOMOS INALDE y estamos para ayudar a construir un mejor país”, concluyó Alfonso.

Revive los mejores momentos en nuestras redes sociales