Inicio / Noticias / General / Encuentro Anual de Egresados 2019

Encuentro Anual de Egresados 2019

05/12/2019
Encuentro anual de egresados INALDE 2019

Nuestros egresados INALDE vivieron una noche de networking, reencuentro con amigos y recuerdos de su paso por INALDE Business School en el Encuentro Anual de Egresados 2019 en Medellín, el 2 de diciembre, y en Bogotá, el 3 de diciembre. Asimismo, disfrutaron de las conferencias presentadas por Efraín Forero, presidente de Davivienda y PADE de INALDE (Bogotá) y Fernando Ojalvo, miembro del comité de empalme del nuevo alcalde de Medellín para EPM y egresado del PADE de INALDE (Medellín). En este espacio también se realizó la presentación de la nueva plataforma digital de Alumni INALDE: SOMOS INALDE.

Lee también: "Encuentro anual de egresados en Medellín"

Durante el encuentro, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, afirmó que se siente honrado por dirigir una institución que tiene como misión transformar la sociedad a través de la alta dirección. Asimismo, invitó a la comunidad a trabajar con optimismo y siempre con una sonrisa. Además, resaltó que “INALDE tiene una potencia enorme para continuar abriendo puertas a nuestros egresados y en 2020 seguiremos construyendo un mejor país y transformando la sociedad a través de la alta dirección junto con nuestra comunidad Alumni INALDE”.

Fernando Ojalvo, exvicepresidente del Grupo Sura y miembro del comité de empalme del nuevo alcalde de Medellín para EPM y PADE de INALDE, aseguró que “los directivos tenemos que ser buenos en la casa, en la calle y en la empresa y, a partir de este comportamiento, hay que pensar en el bien común como un bien centralizado, concentrado en actividades de comunidades específicas con grandes necesidades y donde, con nuestro apoyo, construyamos un mejor país”.

Por su parte, Efraín Forero Fonseca, presidente de Davivienda y PADE de INALDE, compartió su experiencia de transformación en la compañía, así como los retos que enfrenta actualmente con la llegada de la Cuarta Revolución Industrial: “En la banca es necesario entender que se deben transformar las organizaciones para que estén en capacidad de hacer frente a las nuevas tecnologías que traen competidores internacionales y nuevos actores que entran al mercado”. Además, resaltó la importancia de trabajar de la mano de la academia y hacerlo con un “propósito superior. En nuestro caso es enriquecer la vida del ser humano con integridad”.

Entre abrazos y sonrisas nuestros egresados recordaron los mejores momentos de su paso por las aulas de INALDE y resaltaron la importancia de Ser INALDE y cómo, a través de los aprendizajes, han construido un mejor país:

Uno de los momentos centrales del encuentro fue la presentación de la nueva plataforma digital: SOMOS INALDE, por parte de Alfonso Aza Jácome, director de Alumni INALDE, y algunos egresados, quienes dieron a conocer el espacio de encuentro para la comunidad en la que podrán disfrutar de beneficios exclusivos como el directorio de egresados, la red de conexión laboral y el acceso a contenidos exclusivos, entre otros.

“Termino invitándolos a que cuidemos y promovamos esta comunidad de egresados, pues con orgullo, desde 1985, hemos podido decirle a Colombia: SOMOS INALDE y estamos para ayudar a construir un mejor país”, concluyó Alfonso.

Revive los mejores momentos en nuestras redes sociales