Inicio / Noticias / General / Encuentro Alumni INALDE en Madrid España

Encuentro Alumni INALDE en Madrid España

Encuentro Alumni INALDE en Madrid España

Los lazos de fraternidad entre los miembros de Alumni INALDE no conocen fronteras. Un ejemplo de ello es el reciente encuentro que tuvieron en Madrid un grupo de alumni que residen en España. Este espacio de camaradería no solo sirvió para establecer conexiones, sino que también se convirtió en un valioso intercambio de experiencias y apoyo mutuo.

Lee también: Alumni es el nuevo gerente de Afinia del grupo EPM - INALDE Business School”

Un espacio ideal para fortalecer vínculos

Mario Carvajalino, PADE 1987; Hernando Jiménez Salazar, PADE 1987; Liliana Montenegro Lara, Executive MBA 2021; Christian Masso, Executive MBA 2021; Juan Manuel Mogollón, PADE 2020 y PDD 1993 y Claudia Nieto Licht, PDD 1993 de INALDE, fueron los protagonistas de este encuentro enriquecedor. A través de sus vivencias en Europa, especialmente en Madrid, compartieron valiosas perspectivas sobre la vida en el extranjero.

Claudia Nieto, destacó la importancia de estos encuentros para fortalecer a la comunidad Alumni. "Fue una experiencia enriquecedora que permitió estrechar vínculos a través de intereses compartidos y desde ahora contamos el uno con el otro en la adaptación a la vida fuera de Colombia, gracias al intercambio de experiencias y solidaridad entre nosotros", afirmó.

Escucha aquí: Networking y otras estrategias de Conexión Laboral - INALDE Business School”

No hay barreras físicas cuando el objetivo es mantenerse unidos

Además, Claudia resaltó que la atmósfera de amistad, cercanía y solidaridad que se vivió entre los participantes fue un factor fundamental para el éxito del encuentro, así como el papel fundamental de los anfitriones que fueron Mario y Sonia para crear esta experiencia enriquecedora.

El encuentro de los alumni en España demostró que estos espacios no solo son ideales para compartir experiencias sobre Madrid, sino que también son esenciales para fortalecer los lazos de fraternidad y establecer valiosas conexiones en el extranjero. Una vez más, se reafirma el poder de la unión y la colaboración entre personas que llevan en alto el nombre de Alumni INALDE.

Te puede interesar: “Alumni recibe premio a Mejor Profesional del Año - INALDE Business School”