Inicio / Noticias / General / Grado del Executive MBA intensivo 2020-2022: ¡Bienvenidos nuevos Alumni!

Grado del Executive MBA intensivo 2020-2022: ¡Bienvenidos nuevos Alumni!

General
20/02/2023

“Somos la esperanza de un país que clama por directivos íntegros”, aseguró Yeny Paola Rivas, presidenta de la promoción Executive MBA intensivo 2020-2022, durante la ceremonia de grado, celebrada de manera presencial, en el campus de la Universidad de La Sabana.

Asimismo, Yeny Paola destacó a INALDE como el mejor lugar para desarrollarse como directivos y agradeció a toda la Escuela por permitir que esta experiencia de aprendizaje fuera totalmente memorable. “Somos muy afortunados por vivir los escenarios perfectos para desarrollarnos como personas y porque además la vida nos dio un regalo maravilloso que solo un pequeño porcentaje de la población ha recibido y es hacer nuestro Executive MBA”.

Lee también:Semana Internacional del Executive MBA 2022: INALDE en el mundo - INALDE Business School”

“Tenemos la responsabilidad de evangelizar en el propósito y los valores de nuestras compañías y de buscar mecanismos para impactar positivamente en nuestros equipos, porque somos la esperanza en un país que clama por directivos íntegros y humildes de corazón”, añadió.

A su vez, Alejandro Moreno Salamanca, director general de INALDE, resaltó que: “ser INALDE significa ser magnánimo porque una persona magnánima tiene el deseo de servir y de construir un futuro mejor. Además, sueña con una sociedad más justa, más amable y más humana. Ser INALDE significa hacer más amigos, corregirnos y permitirle a los demás que sean necesarios en nuestras vidas”.

Te puede interesar: Historias detrás del Executive MBA - INALDE Business School”

A su vez, Ana Fernanda Maiguashca, presidenta del Consejo Privado de Competitividad, en el discurso que dirigió a los graduandos, resaltó la importancia de volver a confiar en otras personas. “El 70% de las empresas con Registro Mercantil aparecen como único propietario, lo que indica que los empresarios y directivos, en lugar de asociarse y hacer escalar sus negocios, buscan predominantemente ser sus únicos dueños: mi hipótesis es porque no confiamos y por eso los invito a confiar y a creer que trabajando en comunidad podemos lograr grandes cosas”.

Durante la ceremonia, los graduados expresaron su emoción por culminar satisfactoriamente un ciclo de aprendizajes, risas, sueños, proyectos de vida y vínculos de amistad para toda la vida. Sin duda, la promoción del Executive MBA intensivo 2020–2022 de INALDE Business School ha demostrado que con perseverancia, humildad y liderazgo transformador pueden dejar una huella relevante en la sociedad.